Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
Prevención:   1. Mantener cerillas y encendedores fuera del alcance de los  niños. 2. Guardar los objetos inflamables fuera de las fuentes de  calor. 3. Comprobar el estado de los extintores 4. Informarse de las instrucciones del lugar en el que vive en  caso de incendio o de su lugar de trabajo.  5. No fumar manipulando objetos inflamables. 
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
En caso de incendio: 1. Avise a los servicios de emergencias.  2. En los lugares públicos, salir por las salidas de emergencia  guardando la calma.  3. En caso de humo, caminar a gatas pegados a la pared y  protegiendo nariz y boca con un trapo húmedo. 4. No usar el ascensor. 5. Evitar las corrientes de aire.  6. Cortar la corriente eléctrica en caso de que el fuego haya  empezado por ahí.  7. Con un extintor cerca, apuntarlo hacia la base de las llamas  y luego alejar los objetos que puedan incendiarse fácilmente.  8. Si es un producto liquido ardiendo sofocarlo con paños  mojados. 9. Si el fuego está dentro de un recipiente debe taparse dicho  recipiente.  10. En caso de quemarse, rodar por el suelo o si se tiene agua  echársela encima.  11. Si el fuego está al otro lado de la habitación, cerrar la  puerta y rociarla con agua constantemente. Acercarse a la  ventana para ser localizado.  12. Sartenes y freidoras:   a. No mover nunca una sartén que esté en llamas, podría  verter el aceite y quemarse.  b. Jamás echar agua ya que podría producirse una  explosión de humo avivando el fuego.  c. Tape la sartén con una tapa más grande que la propia  sartén y déjela así hasta que se apague.  13. Electrodomésticos:   a. Quitar la corriente y luego desenchufar el aparato que  arda.  b. Usar una manta húmeda para tapar las llamas.  c. Alejarse de un televisor en llamas ya que la pantalla  puede explotar. d. Nunca use agua en aparatos eléctricos. 
En TORREX le ofrecemos más consejos  específicos sobre equipos de protección  contra incendios que permiten detectar  y actuar ante un incidente de estas  características, por si quiere profundizar  en este tema y prevenir una catástrofe  para usted y los suyo.

Con pocos elementos,

su vivienda más segura

Proteja su vivienda y a

los suyos ante incendios

INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
ante un incendio de un edificio