Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
Prevención:   1. No arrojar colillas al monte.  2. No hacer fuego en el bosque ni en sus alrededores.  3. Mantener limpio el monte sin acumular basuras ni  desperdicios.  4. Informarse de cuáles son las épocas con más riesgo de  incendio.  5. Limpiar de elementos combustibles los alrededores de su  casa. 
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
Si está en el monte en caso de incendio:   1. Intentar sofocar el fuego echando tierra en su base en caso  de no tener agua.  2. En caso de no poder controlarlo llamar al 112.  3. Hágalo saber a los habitantes de los alrededores.  4. Taparse la nariz y la boca con un paño húmedo.  5. Huir en dirección opuesta al humo.  6. Si se prende fuego su ropa, ruede por el suelo o tápese con  una manta para que el fuego se termine extinguiendo por falta  de aire.  7. Si se encuentra rodeado por las llamas sitúese siempre en la  zona quemada y en sentido opuesto al viento que haya. 
En TORREX le ofrecemos más consejos  específicos sobre equipos y sistemas  que permiten actuar a los profesionales  ante un incidente de así, por si quiere  profundizar en este tema y ayudar a la  protección de nuestro entorno.
INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
ante un incendio forestal